Sábado , 24 Junio 2017
Inicio » Anime » Tari Tari

Tari Tari

Review Overview

Historia - 8.5
Personajes - 8
Animación - 9.5
Banda Sonora - 7.5

8.4

Recomendado!

No dejes de ver este cortito anime, con historias muy sencillas pero intensas. La historia que se desarrolla continuamente te tiene enganchado y querrás ver los 13 capítulos del tirón.

User Rating: 4.43 ( 2 votes)

Tari Tari es un anime de verano emitido en el 2012. La historia trata de 5 estudiantes japoneses que durante los 13 capítulos muestra cada uno su historia personal al mismo tiempo que otra historia que comparten todos en común: el nuevo club del coro y a veces bádminton. La música y la amistad les acompañará en su último año de preparatoria.

INTRODUCCIÓN:

En Tari Tari se desarrollan las historias individuales de cada uno de nuestros 5 protagonistas, normalmente ocupando un episodio cada uno de ellos, aunque de alguna forma todas se entrelazan gracias a la música y la amistad que desarrollan entre ellos durante el último curso de preparatoria. Todos ellos tienen una meta o algo que resolver en sus vidas. Ellos lucharan por recordarse en el futuro cuando se separen tras graduarse, siendo invitados, discutiendo, molestándose, riéndose, peleando, perdiendo, diciendo cosas extrañas y sobre todo ¡Conociendo buenos amigos! (cap 12. 02:30′)

El nuevo club del coro y a veces bádminton se esforzará al máximo para conseguir su meta de componer, cantar y bailar. Les pondrán muchas pegas los profesores y se burlarán los compañeros ya que lo encuentran algo ridículo que siendo solo 5 puedan conseguir nada, y más cuando ya existe un club del coro oficial con profesora de música y muchos estudiantes. Ellos lucharán contra todos y persevarán sin perder el entusiasmo que siempre les impone Konatsu. Konatsu se encargará de mantener a todos animados y unidos. Y todos ellos siempre se ayudarán y apoyarán con sus problemas personales.

GÉNERO: drama, comedia, slice of life
TEMAS: escuela, coro, amistad

PERSONAJES:

Wakana Sakai vive con su padre y su gato. A pesar de que aparentemente es muy buena cantando, se niega a hacerlo hasta el punto de rechazar el intento de Konatsu Miyamoto de reclutarla en su nuevo club del coro. Su madre murió cuando ella estaba en el último curso de la escuela media. Su madre le había ocultado la gravedad de su enfermedad para que pudiera centrarse en sus exámenes de ingreso y por tanto ella no se preocupó demasiado por la salud de su madre pensando que era una simple enfermedad. Eso le provoca que desde ese momento no sepa perdonarse el no haberse dado cuenta y haber podido disfrutar más con su madre y pasar más tiempo a su lado en sus últimos días. A su madre le encantaba cantar y componer canciones, y dejó una a medias que quería dedicarle a ella.

Konatsu Miyamoto es una niña bajita, alegre, sincera, muy directa, hiperactiva y a la que le encanta cantar y bailar. Konatsu participaba en el club del coro oficial, hasta que hubo una pelea con su supervisora que le impidió cantar ya que en el año anterior quedaron muy mal durante un recital en el que participó y que se quedó bloqueada por miedo escénico. Aún así, conociendo Konatsu su debilidad, decide enfrentarse a ella cantando en un parque público para poder superar ese miedo, y así después crear un nuevo club del coro. El problema que tendrá, es que le es muy difícil encontrar gente dispuesta a acompañarle, pues la mayoría ya están en otros clubs, así que al final se fusionan con el club de bádminton y termina llamándose “Nuevo club del coro y a veces bádminton”.

Sawa Okita es la mejor amiga de Konatsu. Además de ser jinete con caballo Sabure, también pertenece al club de tiro con arco y es el primer miembro al que Konatsu invita a su club del coro. Sawa quiere convertirse en un jinete profesional en el futuro, lo que le lleva a tener muchas discusiones con su padre y también se vendrá abajo cuando se entera de que hay un límite de peso para poder participar como estudiante en la escuela de equitación.

 

Taichi Tanaka es el único miembro del club de bádminton. Es una persona muy seria pero insensible en cuanto a las cuestiones relacionadas con chicas. Tiene la esperanza de convertirse en un jugador de bádminton profesional algún día. Taichi también es bueno en el canto, pero muy malo dibujando.

 

 

Atsuhiro “Wien” Maeda (en alemán “Viena”) es un estudiante repatriado que se transfirió a la escuela de Wakana tras pasar 12 años en austria. Debido a que ha pasado casi toda su vida fuera de Japón, no está muy familiarizado con las costumbres japonesas, algo que le entusiasma y que quiere conocer al más minimo detalle. Siempre está leyendo guías y libros de consulta acerca de las tradiciones japonesas e intenta expresarse fiel a ellas, pero su resultado normalmente suele ser bastante humorístico. Está en la misma clase que Wakana y está obsesionado con un super sentai llamado Gambaraijers. Ha menudo escribe cartas a un niño amigo suyo y que está enfermo, que también es fan de Gambaraijers contándole todas sus vivencias y todo lo que va aprendiendo en Japón.

 

CONCLUSIÓN: Durante los 13 capítulos de Tari Tari reirás, sonreirás, se te pondrá la piel de gallina, te pondrás nervioso por querer saber que pasará en todo momento, e incluso puede que se te escape algún lagrimón aunque intentes contenerlo, ya sea de tristeza como de alegría.

No dejes de ver este cortito anime, con historias muy sencillas pero intensas. La historia que se desarrolla continuamente te tiene enganchado y querrás ver los 13 capítulos del tirón.

Tanto el dibujo como la animación son exquisitos y llenos de detalle y colorido, al igual que la música también muy acorde al anime.

 

DESCARGA (Enlaces externos):

Fuentes: http://en.wikipedia.org/wiki/Tari_Tari

TRAILER 1:

TRAILER 2:

OPENING:

 

ENDING:

 

CAPTURAS DEL ANIME:

Te dejo con imágenes varias mezcladas de varios capítulos ^_^

alojamiento para wordpress

Acerca de Sergio Alfaro

Creo que se recoge lo que se siembra. Intento vivir siguiendo una máxima: estoy convencido de que si haces el bien, te pasan cosas buenas; y de que si haces cosas malas, vivirás atormentado. Es el karma.– Carlson (My Name is Earl, 2005) Así es la cosa

Mira también

¿Vale la pena Amazon Prime ahora que tiene su propio “Netflix”?

Amazon Prime vale la pena si utilizas amazon con frecuencia para tus compras… o al …

Bola de drac Ending en Valencià

Bola de drac Valencia Ending – Cantada per Monste anfruns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *