jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Anime » Nazo no Kanojo X (Novia Misteriosa X)

Nazo no Kanojo X (Novia Misteriosa X)

He de empezar diciendo que no es el típico manga/anime romántico escolar, el autor Ueshiba Riichi le da a esta historia muchos puntos que hacen que te enganches rápidamente desde el primer minuto con el aporte de unos nuevos fetiches, algo de acción con unas peligrosas tijeras y divertidas escenas. Únicamente hablaré del anime.

Normalmente estos animes empiezan mostrando a los familiares, y muestran un poco las desgracias para que los personajes te den algo de lástima, pero en este caso se omite esa parte en un primer momento y apenas se trata durante todo el anime.

 

 

GÉNERO: romance, comedia, misterio, sobrenatural
TEMAS: el primer amor, escuela, sin peinarse, saliva, tijeras

INTRODUCCIÓN:

Mikoto Urabe

Nazo no Kanojo X: La historia empieza (como no) con la llegada de una nueva chica a clase, Mikoto Urabe. Urabe, no es una chica normal, de hecho es bastante rarilla y muy poso sociable, va tan despeinada que apenas se le ve la cara. El mismo día de su presentación (con un simple “hola”), tal cual llegan al descanso, se duerme sobre su mesa. Unas compañeras se le acercan y la invitan a almorzar con ellas para hacerse amiga, y su respuesta es “tengo sueño, por favor, no habléis tan alto”, y se vuelve a dormir. Los compañeros pronto se desentienden de ella y casi pasa inadvertida.

Un día, nuestro protagonista Akira Tsubaki, que ya se iba para casa tras terminar las clases, se da cuenta de que se había dejado algo y vuelve a recogerlo, y se encuentra Urabe dormida sobre su mesa babeando, siente algo de lástima e intenta despertarla, ella levanta la vista y entonces ve su cara por primera vez. Tsubaki se sonroja al ver que era muy linda, se queda medio parado, pero reacciona y le dice que se había dormido y que ya se habían ido todos. Urabe le da las gracias y se va. Tsubaki se queda recogiendo, y cuando se gira para irse ve en la mesa de Urabe que había como un charquito de saliva, se queda mirándolo, y como un acto reflejo le pasa el dedo y se lo mete en la boca, le parece muy dulce, pero al mismo tiempo siente que ha hecho una locura! y se va corriendo para casa.

Akira Tsubaki

Al día siguiente, Tsubaki vuelve al colegio un tanto obsesionado con Urabe. Mientras hace deporte le entra como una especie de fiebre y casi cae desmallado. Lo llevan a la enfermería y pensando que está resfriado lo envían a casa. Un par de días después seguía sin volver al colegio y Urabe mirando su mesa decide ir a visitarlo.

Urabe se presenta en casa de Tsubaki, donde le atiende su hermana Yoko Tsubaki. Urabe pone de excusa que le traía los apuntes, aunque iba un tanto de vacío. Una vez en el dormitorio, Urabe le explica a Tsubaki que no tiene ninguna enfermedad, y le pregunta directamente si había lamido la saliva de su escritorio. Tsubaki sonrojado admite que sí, y Urabe le explica que lo que tiene es dependencia de su saliva, que al verla se enamoró de ella y que la saliva ha creado como un vínculo entre ellos. Urabe se pone su dedo índice en la boca, y después se lo ofrece Tsubaki para que vuelva a chupar su saliva. Una vez Tsubaki la chupa casi milagrosamente se siente como nuevo y al día siguiente vuelve al colegio.

Al día siguiente cuando sale Tsubaki del colegio, le está esperando Urabe, que pide le pide que vayan juntos un rato, y cuando llega el cruce de caminos en el que cada uno tiene que tomar distintas direcciones, Urabe vuelve a ofrecerle su saliva en su dedo. Tsubaki se sorprende, pero Urabe le dice que desde ese momento tendrá que tomar su ración diaria, de lo contrario volverá a sentirse mal.Desde ese momento todos los días eso se transforma en una rutina, y poco a poco van acercándose más y enamorándose, pero Urabe no se lo pondrá nada fácil a Tsubaki, sigue siendo muy misteriosa, le cuesta socializarse, y aunque es muy inteligente, le cuesta entender muchos sentimientos que nunca había experimentado.

Para que no se ponga enfermo Akira… xD

Mikoto es realmente misteriosa, es capaz de saber que siente los demás si chupa su saliva, y de transmitir lo que ella siente si hace que otros le chupen su saliva (siempre en el dedo), además tiene una habilidad misteriosa, una técnica asombrosa con las tijeras que guarda en sus pantsu y que no dudará en utilizar en más de una ocasión, así sea simplemente que Akira intente abrazarla.

En la historia también aparece el mejor amigo de Akira, Kouhei Ueno y su novia Ayuko Oka, la cual intentará hacerse amiga de Urabe a más no poder a pesar de la resistencia ofrecida.

 

Con esta introducción puedes pensar que es una historia un tanto rarilla, pero la puedo recomendar al 100%, engancha mucho, es de lo más entretenida, muy romántica, con mucho puntazos divertidos con los que reirás y hace que recuerdes muchos momentos de tu vida y que te pongas sentimental y romántico, consigue que te metas en la piel del protagonista (si eres chico) o de la protagonista (si eres chica), seguro que hay algún punto con el que te ves identificado, además todo el tiempo quieres saber que es lo que hay detrás de nuestra chica misteriosa Mikoto, el porque de las tijeras, que es de su familia, así como ese poder misterioso con la saliva, y si se ablandará o seguirá siendo tan dura y anti-social. ¿Conseguirá Akira ablandar el corazón de Mikoto? ¿Se peinará algún día Mikoto?. Cuando termines de ver los 13 capítulos seguro que se te queda muy corto. Está anunciado de momento un OVA para el 23 de Agosto de 2012, pero espero que haya una segunda temporada, aunque sea el próximo verano, de momento a leer el manga!! ^_^

 

COLORES DEL ANIME:

  • Azul oscuro metálico: de los reflejos del pelo de Mikoto.
  • Naranja/Amarillo: del atardecer cuando Mikoto y Akira se despedían cada día.

 

DESCARGA (Enlaces externos):

 

OPENING:

 

ENDING:

 

CAPTURAS DEL ANIME:

Te dejo con imágenes varias mezcladas de varios capítulos, casi ninguna muestra nada que te pueda estropear la historia, pero si eres de los que no quieren ver ni imágenes sueltas, pues no las mires 😉

Review Overview

Historia - 7.5
Personajes - 8
Animación - 7
Banda Sonora - 7

7.4

Se te hará corta

De lo más entretenida, muy romántica, con mucho puntazos divertidos con los que reirás.

User Rating: 4.25 ( 2 votes)
alojamiento para wordpress

Acerca de Sergio Alfaro

Creo que se recoge lo que se siembra. Intento vivir siguiendo una máxima: estoy convencido de que si haces el bien, te pasan cosas buenas; y de que si haces cosas malas, vivirás atormentado. Es el karma.– Carlson (My Name is Earl, 2005) Así es la cosa

Mira también

Como quitar /categoria-producto/ y /producto/ de las URL’s de Woocommerce

Woocommerce tiene este gran handicap, que aunque ellos indican que “no pasa nada”, la realidad …

¿Vale la pena Amazon Prime ahora que tiene su propio “Netflix”?

Amazon Prime vale la pena si utilizas amazon con frecuencia para tus compras… o al …

Un comentario

  1. Al fin! Sabia que eventualmetne iba a salir un anime de este manga.
    Lo lei desde que salio el one-shot en afternoon y desde los primero capitulos del manga supe que iba a ser genial. Que bueno, el mundo necesita mas series asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *